18 jun 2011

BIENVENIDOS A MI ESPACIO




Bienvenidos a mi blog *Chispas*, en el encontrareis una recopilación
de gifs encontrados por la red, espero os gusten, a mi me apasionan
los gifs, las bellas imagenes, y quise poner aqui unas cuantas, si hay
alguna que es de alguien y no quiere que aparezca en mi blog, por favor
decirmelo e inmediatamente la eliminare, graciassssss


¡¡Ahhh se me olvidaba¡¡, solo teneis que ir a la lista de la izquierda y darle
a las imagenes que querais ver, gatos, duendes, fondos etc etc, le dais
y se abrira la entrada, luego le dais con el boton derecho del raton
la que querais copiar y la guardais como... y ya la tendreis copiada
en vuestra carpeta.



48 comentarios:

  1. Roseta tienes cosas preciosas
    gracias por recopilar para los
    demas,
    Te a quedado alegre y muy bonito
    ...artistazaaaaa.....guapa
    besossss...

    ResponderEliminar
  2. Hola Roseta:
    Muchas gracias por visitar mi blog, ufff me cuesta saber que ya deben haber elininado el trabajo de estos últimos años, en fin ahora estaremos por aqui, aunque por mi parte sin mucho entusiasmo...me encanta el colorido y la alegria de este tuyo...qu´w lo disfrutes, besos, Mª Jesús

    ResponderEliminar
  3. esta asturiana te queda sumamente agradecida por tu visita y comentario a mi bloc, y sin esperar ser molestima me quedo de tu seguidora, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hermoso Amiga!!! Lleno de luz y alegría.¡¡¡Me encantó!!! y como ves ya pude agregarme a seguirte. Espero que tus amigos sean mis amigos también. Besosss Mi dulce Roseta.

    ResponderEliminar
  5. Muito belo seu blog! cheio de alegria.....
    Feliz semana com muita paz!
    Beijinhos com ternura !

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Rosa , que nostalgia de este mundo encantado !!! . Te quiero mi amiga de siempre , besitos

    ResponderEliminar
  7. Y ahora si , volvi a tu mundo encantado para quedarme mi Rosa !!! ... besitos , te quiero mucho , chau chau !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaa chispitassssss jajaja que bonitooooooooooooo aqui me he quedao prendá jajajjajaa un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk queridisima amigaaaaaaaaaaaaaaaa feliz findeeeeeeeeeeeeeeeee besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ----------------()."".()
    ----------------( 'o', )
    ---------------()("❤")()
    ---------------("')'v'("')--★MaRiBeL★
    Bonito Blog y sobretodo alegre, que buena falta hace.Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queridisima amiga que linda eres corazon siempre ofreciendo con bondad aquello que tienes compartir es de ser una persona generosa y tu lo eres jajajajjaa feliz domingo un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. OLÁ
    DESCULPA EM INVANDIR O TEU ESPAÇO ESTA MUY BELO. JA SOU SUA SEGUIDORA. QDO QUISER ME FAZER UMA VISITA FICAREI MUY FELIZ. UM ABRAÇO FRATERNO.
    BRISA

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaa querida amiga rosetta chispitassss de buenura es la que hay en tiiiiiiiiii jajajjajaa feliz comienzo de semanaaaaaaa besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. "Sinta sempre a liberdade
    de poder voar,
    olhe sempre o horizonte...
    por mais distante que ele possa estar ...
    dê asas aos sonhos...
    Não deixe que a vida passe,
    sem que ?
    Você tenha voado em busca da felicidade,
    de ter alcançado por algum instante,
    e tocado por algum momento ...
    um sonho ... com um pensamento!!!

    (desconhecido)

    BOA Tarde
    AMIGA ESTOU COM DIFICULDADE EM DEIXAR RECADO PORQ A GOOGLE AGORA PEDE SENHA. ELA SO DEIXA COMO ANONIMO MAIS SOU EU BRISA SUAVE.
    http://brisa-petala.blogspot.com/

    BEIJOS

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaaaa querida amiga rosetta aqui llego a chispitas de cariñoooooooo que se hace grandeeeeeee en el espacio tiempooooo jajajjajaa feliz dia besitossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. CHISPASSSSS...PRECIOSAAAA
    VEO QUE SALISTE POR MI BLOG Y TE PONGO UN COMENTARIO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES.......Y TE QUIERO...UN MOTÓNNNNNN
    MUCHOSSSSSSS BESAZOSSSSSSS...SABI...

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaa queridisima amiga rosetta aqui llego a dejarte un alguito de mi jajjaa feliz comienzo de semana besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa en mi blog "En la frontera" hay un premio para ti, porque te lo mereces ❤
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  18. CHISPAS PASO A SALUDARTE Y DARTE MUCHOSSS....
    BESOSSSSS......SABI.....

    FELIZ SEMANA....GUAPETONA....

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaaaaaaa mi queridisima rosetta aqui me tienes en la mañana aqui que como es el verano que me gusta el calorrrrrrrrrrrr y bueno no estoy pasandooooooo muchooooo por tu rinconcito y ya sabessssssssss que yoooooo jamassssss me olvidaria de una gran amigaaaaaaaaa te requierooooooooooooooooooooo besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajja

    ResponderEliminar
  20. hola¡¡ que tengas unas felices vacaciones
    un abrazo

    Sabias que aquellos que Parecen ser fuertes son los mas débiles..
    Sabias que aquellos que siempre dan ayuda son los que mas la necesitan..
    Sabias que las palabras mas difíciles de decir son TE AMO , PERDONAME Y AYUDAME..!!
    Espero que si algún día necesitas de mi no dudes en Decírmelo..
    Te Quiero Mucho!!!!

    http://nsa27.casimages.com/img/2011/06/29/110629101058533039.gif

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaaaaaa mi queridisima rosettaaaa ya llego en la mañana que hace dias que no paso jaajjajaa feliz dia besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. BOA TARDE!
    Hora de acordar, olhar o sol em sua janela...Sorrir para a vida..Afinal, um novo dia está pela frente e junto
    a ele, a certeza de estarmos vivos e sermos amados pelo Criador.
    E para que sua semana, comece com sábias palavras, vale a pena refletir o que diz essa mensagem:
    "A cada novo minuto
    você tem a liberdade...
    e a responsabilidade de escolher
    para onde quer seguir
    mas é bom lembrar que
    tudo na vida tem seu preço"
    ¬Zíbia Gasparetto¬
    Tenha um lindo e abençoado domingo...
    Beijos com Carinho

    ResponderEliminar
  23. bueno roseta me puse como seguidora en tu otro bloc un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. HOLA QUIERO FELICITARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ME ENCANTA Y ME BIENE MUY BIENNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!! *CHISPAS*
    Solo saludarte y desearte feliz día
    Muy buen espacio!! Gracias por compartir…
    Exquisito lo que nos regalas

    ResponderEliminar
  26. Eu Trouxe uma para VC!
    ___________________Paz
    __________________união
    _________________Alegrias
    ________________Esperanças
    _______________Amor.Sucesso
    ______________Realizações★Luz
    _____________Respeito★harmonia
    ____________Saúde★..solidariedade
    ___________Felicidade.. ★..Humildade
    __________Confraternização ★..Pureza
    _________Amizade ★Sabedoria★.Perdão
    ________Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
    _______Sinceridade★Estima★.Fraternidade
    ______Equilíbrio★Dignidade.★..Benevolência
    _____Fé.★Bondade_Paciência..Gratidão_Força
    ____Tenacidade★Prosperidade_.Reconhecimento
    _______________xxxxxxxxxxxxxxx____________
    ×`•.¸.•´× ×`•.¸.•´× ×`•.¸.•´× ×`•.¸×
    Natal, tempo de acreditarmos
    que vale a pena viver!
    Viver rodeado de amigos
    e fazer de cada instante

    um momento de eternas
    e constantes alegrias,
    feliz natal

    ResponderEliminar
  27. ♥.TE DESEO UN VENTUROSO AÑO 2012.♥
    ♥.GRACIAS POR ESTAR AHÍ.♥.
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  28. Que blog mas bonito y original. Me he hecho seguidora. Si os apetece podeis visitar el mio. Nos vemos por allí!!! Feliz año a todos. Bsos
    http://www.aymbisuteria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaa queridisima rosetta hoy que me encuentro mejor ya llego no pueo estar mucho pero quiero agradecerte tus palabritas de animo que me has dejao asiasssssssss corazonnnnnnnn besitossssssssssss de cariñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ahhhhh se me olvidaba que tienes precioso el blogggggg jajaja

    ResponderEliminar
  30. …………(‘ ” ” () ♥
    ……….(“( ‘o’ , ). ♥
    ……….(“)(“)(,,). ♥
    (¯`ღ´¯)(¯`ღ´¯)
    ..`•.¸(¯´ღ´¯)¸.•´
    ........`•. ¸.•´.
    Lovely Kisses
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo, feliz día de la mujer cariño!!

    ResponderEliminar
  32. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ROSETA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa aqui estoy dando un paseito por tu pequeño rincincito

    una brazo

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  34. Hola mi bella dama mil gracias por tus palabras tus visitas por ser mi amiga
    Quiero pedir permiso para coger algunas de las imágenes para mis montajes! Handa me dejas¡¡ porfa jajajajajaj
    Hoy estoy algo baja de ánimo pero en fin
    Feliz día un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Buena noches!!!!! Hola mi bella dama!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola bella dama te deseo un buen día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola un bonito blog yo acavo de empezar el mio y te voy a chulear cosas jaja

    ResponderEliminar
  38. Olá...linda página e já estou seguindo.
    Parabéns pelo belo trabalho.
    Venha me visitar, ficarei muito feliz
    San
    www.aotoquedoamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa pase a desearte Feliz noche.

    Un abrazo

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  41. Hola, tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo.
    Un saludo, Rosa.
    http://rosafernandezsalamancainfantil.blogspot.com.es/2012/12/recibo-el-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  42. FELIZ NAVIDAD!!! Que paséis unos días maravillosos!!!
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas moches¡¡ Roseta
    Gracias por tu comentario y por seguirme
    He estado ausente un tiempo pero aquí estamos de nuevo, ya estoy bien
    Espero que tu PC ya este bien y si se ve tu comentario
    jajajaj
    Un fuerte abrazo de tu amiga Lola

    ResponderEliminar
  44. Buenos noches¡¡ princesa

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD
    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.


    - “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”

    ResponderEliminar
  45. tienes luz das calor con la belleza de tus palabras

    ResponderEliminar
  46. Ojala pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
    Feliz Navidad
    Lola

    ResponderEliminar


Gracias Elizabeht por tan bonito montaje, me encantaaaaa

(¯`·._.✿LIBRO VISITAS✿._.·´¯)

(¯`·._.✿LIBRO VISITAS✿._.·´¯)

Seguidores